jason-rosewell-60014.jpg
jason-rosewell-60014.jpg

Call for Pitches


23 y 24 de Junio
NEW YORK

SCROLL DOWN

Call for Pitches


23 y 24 de Junio
NEW YORK

BUSCAMOS EL PRÓXIMO GRAN PODCAST
en lengua ESPAÑOLa. Puede ser el tuyo.

Cuonda, en colaboración con The City University of New York (CUNY), te invita a explorar nuevas ideas para podcasts en lengua española durante el Latino Media Summit, que se celebrará el próximo 23 y 24 de junio en Nueva York.

ESPERAMOS TU PROPUESTA ANTES DEL 10 DE JUNIO

¿Qué es?

Un call-for-pitches es un evento para presentar y defender ante un jurado una propuesta de producción para un nuevo Podcast. Un jurado internacional formado por prestigiosos periodistas, profesores y comunicadores premiará la mejor idea entre todas las recibidas.

¿Puedo participar?

¡Claro! Si eres estudiante de periodismo,  periodista o simplemente un amante del audio en formato storytelling y tienes una idea para desarrollar un podcast en español, envíanosla. No importa el país de donde procedas, el único requisito es que sea en español.

¿Cuál es el premio?

Cuonda se compromete a producir, alojar y promocionar una temporada completa del Podcast. Te ayudaremos a crear contenido de calidad, con un alto valor de producción y a buscar sponsors con los que sustentar futuras temporadas del programa.

 

¿qué debo hacer?

Vamos a ayudarte a crear el podcast desde cero pero queremos escuchar tu voz y conocer qué es lo que hará que tu programa sea realmente único.

Rellena el formulario que ves a continuación con tus datos y el enlace a un episodio piloto (no tiene por qué ser completo, es para hacernos una idea del tono que quieres dar al Podcast) y un guión general de dos episodios.

Envíalo antes antes del 10 de Junio de 2017.

En esta web podrás consultar a partir del 15 de junio los finalistas y conocer el ganador el día 24 de junio.

CALENDARIO

10 de Junio : Fin del plazo para la recepción de candidatos

15 de Junio: Selección de finalistas.

24 de Junio: Fallo final del jurado.

 

Súbelo a Dropbox o Google Drive y comparte el enlace con nosotros.
http://