¿Por qué anunciarse en podcasts?

ES EFICAZ

Los anuncios en podcast son tres veces más efectivos que los mostrados en video online y siete veces más efectivos que los anuncios de TV. Las campañas tienen un grado de retención del 65% y las marcas que aparecen en podcasts acaban desarrollando una imagen favorable para los oyentes.

 

ES PERSONAL

Los anuncios en podcast suelen ser leídos por los propios presentadores y están integrados de forma nativa dentro del programa y a menudo de formas atractivas y originales para los oyentes. El podcasting es un formato flexible que permite experimentar con nuevas formas de esponsorización.

 

Es GLOBAL

La audiencia de Podcasts no conoce fronteras y la popularidad del smartphone ha creado una enorme audiencia potencial. Hay más de 90 millones de oyentes en todo el mundo y miles de podcasts hispanos cuyos oyentes no están limitados geográficamente. 

IMG_3616.jpg

¿Por qué Cuonda?

SELECCIONAMOS
LA MEJOR AUDIENCIA

Te ayudamos a encontrar los podcasts más eficaces para tu mensaje, adaptándolo al tipo de oyente y la región a la que te interesa llegar. Trabajamos con los podcasters para buscar formas creativas y originales de anunciar los productos o servicios.

TRABAJAMOS
CONTIGO

Diseñamos campañas que se adaptan a las preferencias de cada marca, con CPMs variables en función del podcast y la audiencia objetivo. Te explicamos como medir los resultados de cada campaña y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de ideas que no te dejará indiferente.

Si quieres que Cuonda te ayude a crear una campaña de impacto, contacta con nosotros.

 
Cuéntanos qué tienes en mente y cómo podríamos ayudarte.